Y elementos de interés

Allanamientos en sectores de Ushuaia tras denuncia por amenaza, secuestraron municiones

El operativo a cargo de Comisaría 5ta. se libró luego de una denuncia por un hecho ocurrido en una casa del Mirador del Faldeo, donde tres varones y una mujer amedrentaron a un hombre esgrimiendo arma blanca y símil arma de fuego para que abandonara esa vivienda.
jueves, 6 de abril de 2023 · 19:53

Una serie de allanamientos se realizaron este miércoles en distintos inmuebles de la ciudad de Ushuaia por la Policía Provincial, que arrojaron como saldo el secuestro de numerosos elementos y varias personas notificadas de derechos de garantías.

 

Según la información emanada de fuentes policiales todo se inició a raíz de una denuncia radicada por un vecino, quien dio cuenta que tres varones y una mujer irrumpieron en su vivienda del Barrio Mirador del Faldeo, cerca de las 14:30

 

En momentos en que un allegado suyo estaba a cuidado de la casa, una de estas personas esgrimió un elemento cortante tipo cuchillo, y otro sujeto un elemento similar a un arma de fuego, incitándolo a que abandone el lugar.

Tras retirarse atemorizado, este pudo reconocer a los autores y se dio intervención al Juzgado N°2 para librar las medidas judiciales y llevar a cabo la requisa de los domicilios de los sospechosos de esta amenaza.

 

En el Faldeo se procedió a un rastrillaje del terreno a metros de la vivienda, sobre el suelo se localizaron municiones de arma de fuego. Se notifico de derechos y garantías a una mujer mayor de edad, que se encontraba con sus dos hijos menores.

 

Mientras tanto, en las 640 Viviendas y el Barrio La Bolsita se diligenciaron más allanamientos donde viven los otros sujetos involucrados, con resultados positivos, procediendo al secuestro de elementos, requisa personal y notificar de reglas de conducta y derechos y garantías a los imputados.

Galería de fotos

Comentarios