Intervino policía

Chocaron un auto y un taxi en una esquina de Ushuaia

El incidente ocurrió en Damiana Fique y Vernet, donde colisionaron un Punto y un Joy taxi que fue impactado en el lateral trasero, aunque afortunadamente solo iba el taximetrero a bordo.
jueves, 6 de abril de 2023 · 21:33

Continúa la seguidilla de accidentes de tránsito en Ushuaia y este miércoles por la noche cerró con un choque entre un automóvil particular y un taxi, con saldo de destrozos materiales.

 

El hecho según fuentes policiales se reportó alrededor de las 20 en la intersección de Damiana Fique y Luis Vernet, y fue protagonizado entre un Chevrolet Joy blanco y un Fiat Punto.

 

Se comisionó personal policial en el lugar donde el taximetrero que conducía el Joy refirió que fue impactado por el Punto, al mando de una mujer de 66 años. Dicho vehículo circularía ascendementemente por Fique.

 

Resultando este taxi con abollamientos en la parte lateral trasera del lado del acompañante, afortunadamente no llevaba pasajeros, por lo que todo se limitó al tramiterío de rigor con las respectivas aseguradoras sin que hubiese que lamentar persona alguna lesionada.

Galería de fotos

Comentarios