La trasladaron al hospital

Una mujer de 64 años fue colisionada por una camioneta en Ushuaia

El hecho se registró a metros de San Luis y Misiones donde se debió asistir a la persona lesionada y a la conductora, en estado de shock emocional por lo sucedido.
jueves, 6 de abril de 2023 · 12:19

Una mujer debió ser hospitalizada en Ushuaia luego de sufrir lesiones por una colisión con un vehículo, este miércoles.

 

El hecho según informaron fuentes policiales tuvo lugar alrededor de las 8 en la intersección de San Luis y Misiones, donde se comisionó personal policial para dar cuenta de una señora de 64 años que encontraba tendida en el asfalto, y era asistida por otras personas.

 

Momentos antes, esta ciudadana había sido colisionada por una camioneta Hyundai Tucso al mando de una mujer de 36 años, la cual se hallaba en estado de shock emocional por lo acontecido.

 

Tras activarse el protocolo de Emergencia se hizo presente una ambulancia del HRU, procediendo a trasladar a la lesionada a la guardia del nosocomio para recibir atención médica. A su vez también se trasladó a la conductora de la Hyundia para efectuarle las pericias correspondientes.

 

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica para establecer la mecánica de este accidente, operativo a cargo de Comisaría 4ta.

Comentarios