Perito y Vito Dumas

Trasladaron a una conductora al hospital en Ushuaia tras fuerte colisión

El siniestro se dio a metros de la rotonda entre un Hyundai y un Chevrolet, pilotado este último por una mujer que sufrió dolencias lumbares. Intervino policía y Bomberos Voluntarios.
viernes, 7 de abril de 2023 · 12:24

Otro accidente de tránsito tuvo lugar este jueves santo en la ciudad de Ushuaia que arrojó como saldo una mujer trasladada al Hospital Regional, producto de una colisión.

 

El siniestro según informaron fuentes policiales tuvo lugar minutos antes del mediodía en la rotonda de la avenida Perito Moreno y Vito Dumas, y fue protagonizado entre un Hyundai i-10 conducido por un ciudadano de 50 años y un Chevrolet Classic, al mando de una ciudadana de 47.

 

Se comisionaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y de policía Provincial, donde se procedió a brindar asistencia a la conductora del Chevy acusando ésta dolores lumbares por el impacto.

 

A continuación se solicitó una ambulancia para trasladar a la automovilista a la guardia del nosocomio, donde afortunadamente se constató que no tenía lesiones pero por protoloco permaneción internada en observaciones.

Comentarios