Fue encontrada desvanecida en la calle
Una adolescente de Ushuaia sufrió traumatismo de cráneo y quedó internada en terapia intensiva
El confuso hecho tuvo lugar esta madrugada en la zona de Andorra, luego de que la chica se subiera a un caballo y aparentemente se perdiera de vista del lugar. Intervino Policía Científica.Una menor de 15 años resultó seriamente herida en un barrio de Ushuaia y tuvo que ser derivada de urgencia al Centro de Salud, luego de sufrir traumatismo de cráneo en un presunto accidente.
Según informaron fuentes policiales el hecho se reportó a altas horas de la madrugada de este viernes santo -pasadas las 3-, cuando se constató de una joven adolescente desvanecida en la calzada sobre la calle Haruwen.
Se presentaron en el lugar unidades de Emergencias del HRU, Policía y Bomberos Voluntarios, siendo que la menor era auxiliada por un hombre de 58 años y a continuación fue asistida en primera instancia por el personal bomberil y del nosocomio.
Según se desprende de las actuaciones policiales, la chica se encontraba reunida en una casa con unos amigos y en un momento salió de la vivienda ya que observó un caballo. Acto seguido se montó al mismo y comenzó a cabalgar, para luego perderse de vista sin regresar al lugar.
En la zona donde fue encontrada la joven se pudo observar una mancha pardo rojiza símil sangre, labrándose un acta en el lugar conjuntamente con la División Policía Científica Ushuaia.
La víctima fue a la postre trasladada a la Clínica San Jorge, donde quedó internada en terapia intensiva para a posterior ser intervenida, sin que hasta el momento trascendieran más novedades sobre el resultado de esta intervención y su estado de salud.