Importante operativo

Ushuaia: Impresionante vuelco en ruta 3, el conductor fue rescatado y derivado

El siniestro se dio en la madrugada sabatina a la altura del depósito fiscal, por donde circulaba un Palio pilotado por un hombre de 45 años. Intervino policía, Bomberos y personal sanitario.
domingo, 9 de abril de 2023 · 11:17

Un violento accidente vial tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia a partir del despiste y vuelco de un automóvil particular, que dejó como saldo al menos una persona trasladada al hospital.

 

El siniestro según informaron fuentes policiales ocurrió pasadas las 5:30 del sábado sobre Ruta Nacional N°3 a la altura del depósito fiscal, y fue protagonizado por un Fiat Palio conducido por un hombre de 45 años.

 

Tras el aviso a los servicios de Emergencias se presentó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, del HRU y policial, siendo que el automovilista se encontraría atrapado en el habitáculo de la máquina dada vuelta en la banquina.

 

A la postre la víctima fue direccionada al centro de salud para recibir atención médica y realizarle estudios, encontrándose consciente y orientado. Intervino en el operativo personal de Comisaría 3ra.

Comentarios