Le incautaron la camioneta

Manejaba ebrio un utilitario en Ushuaia, se quedó dormido y chocó contra una minivan

El siniestro se registró en Lirios de los Valles al 700 e involucró a una Renault Kangoo conducida por un homrbe de 37 años, la cual luego de chocar contra el cordón cuneta embistió a una Hyundai estacionada.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:25

Una seguidilla de accidentes viales tuvo este domingo 30 de abril la ciudad de Ushuaia, siendo uno de ellos el ocurrido por la mañana cuando una camioneta colisionó contra otro vehículo sin ocupantes que dejó como saldo daños materiales, aprehensión contravencional y secuestro de un rodado.

 

El siniestro según precisaron fuentes policiales ocurrió pasadas las 9:30 de la jornada dominical en Lirios de los Valles al 700, y fue protagonizado por una Renault Kangoo conducida por un hombre de 37 años, la cual colisionó contra una minivan Hyundai H1 estacionada.

 

Se comisionó personal policial en el lugar del hecho donde se constató que el conductor de la Kangoo no presentaba lesiones pese a que se habría golpeado la cabeza contra el parabrisas, además de referir que el accidente se produjo luego de haberse "quedado dormido" al volante.

 

Pero al notar los agentes que el hombre evidenciaba encontrarse bajo los efectos de la bebida personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1.23g/l en sangre.

El conductor fue trasladado al HRU para subsecuentes pericias labrándosele un acta contravencional, al tiempo que la Renault fue secuestrada y depositada por una grúa en el predio municipal.

Galería de fotos

Comentarios