Esta madrugada

Gigantesco incendio se desató en Ushuaia en la planta recicladora municipal

El ígneo se reportó a 50 metros del nuevo edificio de Zoonosis en el lugar donde se reciclan cubiertas y donde se apilan neumáticos en desuso. Trabajan decenas de bomberos de todos los cuarteles en el lugar para concretar la extinción.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:39

Un incendio de gran magnitud se desencadenó a primera hora de este viernes en Ushuaia, que activó un importante operativo de Bomberos Voluntarios y de la Policía.

 

El hecho se desató pocos minutos antes de las 3 en el predio municipal donde se reciclan cubiertas, más precisamente a unos 200 metros del acceso, donde se localizaba una gran cantidad de neumáticos apilados en desuso. 

 

 

Allí, una inmensa columna de humo se divisaba a la distancia con un gran volumen de llamas alcanzando varios metros de altura, acudiendo de urgencia varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de los 3 cuarteles y la Policía.

 

 

El personal bomberil inició las tareas de extinción y la situación se encontraría por estos momentos aún siendo combatida, mientras que al momento de iniciarse el incendio no se encontraban personas en ese predio camino al Parque Nacional.

 

Tampoco se registran daños edilicios en el edificio de Zoonosis, dado que este lugar se ubica a unos 50 metros de las oficinas.

Galería de fotos

Comentarios