Habría sido intencional

Incendio en el depósito de Ushuaia: trabajan todas las dotaciones para controlar la situación

El jefe de Gabinete confirmó que el foco se inició en el establecimiento donde se realiza el reciclado de los neumáticos, y cerró el funcionario. y pidió llevar tranquilidad a los vecinos: "Más de 50 personas están trabajando para controlar el fuego", remarcó Becerra.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:40

Continúan los esfuerzos denodados en el predio municipal de Ushuaia donde esta madrugada se originó un descomunal incendio, que activó un importante operativo de Bomberos de todos los cuarteles de la ciudad.

 

El Jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, aseguró que "el fuego no pudo haberse iniciado de manera natural" y explicó que "las cubiertas están a la intemperie, llenas de agua y de hielo".

 

"Yo llevo muchos años en esto y la manera en que se ha originado el incendio nos hace pensar que ha tenido una connotación fuera de lo normal”, explicó el funcionario por Radio Provincia.

 

 

En este sentido Becerra, quien se presentó en el lugar de los hechos junto al secretario de Legal y Técnica, adelantó que vamos a hacer las denuncias pertinentes y poner toda la información a disposición de la justicia, para que haga la investigación correspondiente”.

 

"Las pericias van a verificar y evaluar que es lo que sucedió, pero no hay elementos que nos muestren que las cubiertas se encendieron solas", insistió.

 

 

Al margen de lo anterior, Becerra informó que hay "aproximadamente unas 50 personas entre Bomberos y Defensa Civil trabajando, con tres o cuatro autobombas y a pesar del cambio del viento esperamos controlar le fuego”.

 

“La primera llamada la recibimos en Defensa Civil a las 2:40, llegamos a la zona a las 2:47. Por una cuestión de seguridad se liberaron los perros de los caniles, estamos a 50 metros de Zoonosis y se están tomando las medidas correspondientes”, sostuvo el Jefe de Gabinete. 

Galería de fotos

Comentarios