Domingo

Ushuaia: conductor alcoholizado se estrelló contra un auto estacionado y fue detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Gobernador Paz entre Lasserre y 25 de mayo, y fue protagonizado por un Peugeot 206 conducido por un joven de 26 años que impactó contra un Fiat Punto sin pasajeros.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:54

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este domingo en la ciudad de Ushuaia, luego de que un conductor colisionara contra un auto estacionado y fuera aprehendido por la policía por encontrarse en estado de ebriedad.

 

El siniestro ocurrió a altas horas de la madrugada de ayer -pasadas las 4- en Gobernador Paz entre Lasserre y 25 de mayo, e involucró a un Peugeot 206 conducido por un joven de 26 años, el cual impactó contra un Fiat Punto que se se encontraba estacionado.

 

 

Se presentó en el lugar personal policial y de Tránsito Municipal quienes le realizaron al conductor del Peugeot el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,24 g/l en sangre. Además, se constató que éste no contaba con la documentación necesaria para circular.

 

Por esto y al tornarse el automovilista poco colaborativo con la policía fue aprehendido y quedó detenido contravencionalmente, al tiempo que el vehículo fue secuestrado por la autoridad.

Comentarios