Se cruzó de carril

Ushuaia: una conductora chocó, se negó al test de alcoholemia y fue aprehendida

El incidente ocurrió ayer sobre Yaganes y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y un Volkswagen modelo Gol Trend, éste último conducido por una chica de 25 años que se tornó problemática ante la autoridad.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:34

En lo que fue un domingo plagado de choques en Ushuaia, otro accidente se registró en las calles de la ciudad a partir de la colisión entre dos automóviles, que arrojó como saldo daños materiales menores y una joven mujer detenida contravencionalmente y trasladada a la Comisaría.

 

La colisión ocurrió minutos antes de las 8 de ayer sobre la calle Yaganes y fue protagonizada entre un Chevrolet Corsa, manejado por un hombre de 33 años, y un VW Gol Trend, guiado por una joven de 25.

 

Tras el aviso por lo ocurrido se presentó en el lugar personal policial y de Salud, rehúsandose la conductora del Gol a recibir asistencia y denotando encontrarse bajo los efectos del alcohol. 

 

Por ello acudió al lugar personal de Tránsito Municipal quienes intentaron realizarle el test de alcoholemia a la mujer, negándose también a someterse a este estudio. 

 

Ante toda esta situación la conductora fue aprehendida contravencionalmente y trasladada a la sede policial, mientras que el coche resultó secuestrado por la autoridad.

 

 

Galería de fotos

Comentarios