Allanamiento y secuestro

Cayó en Ushuaia vecina ladrona de valijas

Fue a raíz de una investigación policial encarada luego de la denuncia de una mujer, quien la semana pasada sufrió el robo de equipaje cuando se bajaba de un taxi. Intervino personal de Comisaría 4ta.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:39

Un allanamiento tuvo lugar por personal de Comisaría 4ta. de Ushuaia en un domicilio de la ciudad, donde se identificó a una ciudadana como sospechosa de haber robado equipaje a una vecina, siendo trasladada a la Policía.

 

El procedimiento según informaron fuentes policiales se registró en una vivienda de calle De la Estancia al 3100, a partir de la denuncia radicada la semana pasada por una mujer quien daba cuenta de la sustracción de una valija.

 

En efecto, la damnificada relató que todo ocurrió el pasado miércoles 17 de mayo por la tarde cuando ella descargaba bolsos de un vehículo de alquiler en dicho inmueble. Pero al dejar las valijas en el descanso de la escalera notó que una no estaba, con efectos personales en su interior.

 

Tras radicada la denuncia en sede policial se pudo identificar a la presunta autora del ilícito, tratándose de una vecina de la denunciante.

 

En este marco, el Juzgado de Instrucción N°2 dictó una orden de allanamiento y requisa personal con registro de vehículo incluído, el cual concluyó con el secuestro de una valija, un iPad con cargador, prendas de vestir y elementos varios de interés para la causa.

 

En cuanto a la imputada, se le actualizó su prontuario por la División Documentación e Identificación Policial. 
 

Comentarios