Anoche

Vecino de Ushuaia persiguió a conductor totalmente ebrio que le chocó el auto

El incidente ocurrió pasadas las 23 en Pastor Lawrence y Lapataia, donde una Fiorino impactó contra un Citroen C4. El test de alcoholemia al conductor del utilitario dio positivo con 1,76 g/l y fue aprehendido.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:58

Un curioso hecho se registró este martes en la ciudad de Ushuaia luego de que un conductor en estado de ebriedad chocara contra un auto estacionado y fuera seguido por el damnificado, lo que resultó en la aprehensión del primero por la policía.

 

El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 en la intersección de Pastor Lawrence y Lapataia, e involucró a una Fiat Fiorino conducida por un joven de 24 años, la cual colisionó contra un Citroën C4 que se encontraba frente al domicilio del propietario, un hombre de 33.

 

Este último al darse cuenta  lo que había ocurrido empezó a seguir al utilitario, y lo alcanzó en Lapataia al 300, interviniendo personal policial y de la Dirección de Tránsito.

 

Allí se le practicó el test de alcoholemia al conductor de la Fiorino que arrojó positivo con 1,76g/l en sangre, al tiempo que el mismo intentó retirarse del lugar en medio de la intervención por los agentes.

 

A causa de lo anterior, el automovilista resultó detenido contravencionalmente y fue trasladado hacia la guardia del hospital para pericias. En cuanto a la camioneta, fue secuestrada por el personal municipal.

Comentarios