Fue derivada al HRU

Una conductora de Ushuaia resultó lesionada tras fuerte choque

El siniestro se produjo en la intersección de Almanza y Tierra del Fuego y se vieron involucrados un Nissan y un Hyundai. Ambos conductores fueron direccionados al nosocomio por personal de Salud.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:11

Una mujer sufrió lesiones y tuvo que ser derivada al Hospital Regional Ushuaia, como saldo de un fuerte choque entre dos automóviles que requirió de la intervención de los servicios.

 

El siniestro se dio anoche pasadas las 22 en calle Tierra del Fuego y Almanza y fue protagonizado por un Nissan Kicks conducido por un hombre y un Hyundai i10, cuya conductora sufrió dolores en sus costillas del lado derecho por el impacto.

 

Se hizo presente en el lugar de la colisión personal de Comisaría 4ta. y se solicitó personal de Salud, quienes procedieron a trasladar a ambos conductores al HRU para las pericias de rigor y atención médica.

 

 

Respecto a la dama adolorida, tras recibir la asistencia en el nosocomio se constató que presentaba lesiones leves, no siendo su deseo instar a la acción penal. Intervino el Juzgado de Turno, ordenándose a la postre la restitución de ambos rodados involucrados.

Galería de fotos

Comentarios