Esta mañana

Una niña y un hombre fueron hospitalizados en Ushuaia tras violento accidente

El siniestro se dio en Prefectura y Rosas e involucró a un Chevrolet y un Jeep, a bordo de éste último en el cual viajaba una pareja y su pequeña hija de 4 años.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:15

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar este viernes por la mañana en la ciudad de Ushuaia, a partir de la colisión entre dos rodados que dejó como saldo al menos un mayor y una menor derivados al hospital Regional.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 9 en Av. Prefectura Naval y JM Rosas, y fue protagonizado entre un Chevrolet Prisma conducido por un varón de 47 años y un Jeep, en el cual se movilizaban una pareja de 45 y 43 años y su hija de 4.

 

Se comisionó en el lugar del choque personal de Comisaría 1era. dando cuenta que el conductor del Prisma y la menor acusaban dolencias a causa del impacto, siendo que el Prisma impactó por detrás al Jeep.

 

Se hizo presente a la postre personal de Salud quienes proporcionaron asistencia en el lugar a las víctimas, para luego ser trasladados a la guardia del nosocomio local. Tras recabar las pericias médicas de las partes intervinientes, se constató que los derivados al HRU no revestían lesiones.


Intervino además personal de la División Policía Científica Ushuaia en las tareas periciales.

Comentarios