Le secuestraron el coche
Chocó en Ushuaia, no tenía seguro ni RTO y se negó al test de alcoholemia
El incidente se produjo en Damiana Fique y 12 de Octubre donde se vieron involucrados un Chevrolet, manejado por una mujer, y un Volkswagen tripulado por dos varones veinteañeros, el cual a la postre fue incautado.Una colisión se registró este sábado en las calles de Ushuaia, que dejó como saldo daños vehiculares y un automóvil secuestrado por la autoridad.
El hecho se reportó alrededo de las 6:30 de la jornada sabatina en 12 de Octubre y Damiana Fique, y fue protagonizado entre un Chevrolet Classic conducido por una mujer de 30 y un Volkswagen UP pilotado por un joven de 23 años, en compañía de otro de 25.
La tónica del siniestro fue cuando el Chevrolet esperaba el semáforo en dicha intersección fue impactado por detrás por el VW, con la particularidad que el primero se encuentra afectado al transporte de pasajeros.
Se comisionó en el lugar personal policial dando cuenta que no se registraban personas lesionadas, pero cuando se le solicitó los papeles al conductor del UP éste carecía de RTO y Seguro obligatorio.
Ante esta tesitura se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizarle el alcotest a la conductora del Classic con resultado negativo. Pero el conductor del VW se negó a someterse a la prueba etítlica, pese a denotarse que éste se encontraba bajo la influencia de la bebida.
Por todo esto se procedió a labrar el acta de infracción y el Volkswagen fue secuestrado y transportado fajado en una grúa al corralón municipal.