Domingo
Conducía en Ushuaia totalmente ebrio y sin seguro, terminó despistado e incautado
El hecho se reportó en cercanías a la Casa de la Mujer Municipal con un Corsa al mando de un joven de 23 años a quien el alcotest arrojó 2,22 g/l en sangre, infringiendo la normativa vigente en la ciudad.Un incidente vehicular se registró esta mañana de domingo en la ciudad de Ushuaia luego de que un conductor en rampante estado de ebriedad perdiese el control del auto, el cual resultó secuestrado por la autoridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de hoy en avenida Garramuño y Piedrabuena en cercanías a la Casa de la Mujer, y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa sedán piloteado por un varón de 23 años.
Se presentó en el lugar personal policial quien dio cuenta que el automovilista no tenía lesiones, denotando éste encontrarse bajo la influencia de la bebida. Además, al momento de solicitarle la documentación éste indicó que no tenía seguro.
Por esta circunstancia se presentó personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes le realizaron a esta persona el test de alcoholemia, el cual arrojó posivo con 2,22 gramos por litro en sangre (en esta ciudad rige la normativa de Alcohol Cero 0,00).
En virtud de lo anterior, el automóvil en cuestión fue subido a una grúa y trasladado al playón de secuestros.