Terminó aprehendido en el hospital
Manejaba en Ushuaia totalmente ebrio y destrozó la camioneta contra un poste
El accidente se dio anoche en Yaganes y Gobernador Paz con una EcoSport conducida por un hombre de 28 años, a quien el alcotest le dio positivo con 1,77g/l.Un fuerte siniestro vial se registró este domingo en la ciudad de Ushuaia luego de que una camioneta se estrellara contra una columna de alumbrado, con saldo de importantes destrozos, aprehensión de un ciudadano y secuestro vehicular.
Según la información oficial el accidente se produjo alrededor de las 19 de ayer en Yaganes y Gobernador Paz, y fue protagonizado por una Ford EcoSport color cherry manejada por un hombre de 28 años de apellido Rodríguez.
Tras perder el control la máquina impactó violentamente de frente contra el poste macizo y quedó con grandes destrozos, acudiendo al lugar personal policial y de Tránsito Municipal.
Estos últimos le realizaron al conductor el test de alcoholemia con resultado positivo 1,77 g/l en sangre, infringiendo la normativa vigente de Alcohol cero al volante.
El contraventor fue aprehendido por ello y trasladado a la guardia del hospital para ser evaluado, al tiempo que la EocSport fue incautada.