Continúa la búsqueda

Se sumó un helicóptero al rastreo del vecino de Río Grande extraviado en Península Mitre

Ya pasaron varios días desde que su mujer radicó la denuncia en la Comisaría, y a la fecha aún no hay noticias de Torres, de 42 años.
jueves, 27 de julio de 2023 · 12:20

El subcomisario de Comisaría 3ra. de Río Grande Leonardo Pereyra  confirmó ayer que las autoridades pusieron a disposición un helicóptero para reforzar la búsqueda de Elio Rubén Torres, el vecino de cuya persona no se tienen novedades desde hace una semana tras embarcarse en una travesía a pie desde Estancia María Luisa.

 

De esta manera, la aeronave sumará fuerzas a la tarea que está realizando el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de la policía (GEByR) en el área de la Península Mitre, desde hace dos días. 

 

En la zona no hay habitantes y no tiene fácil acceso por el hecho de que existen curvas y pendientes”, explicó Pereyra por FM Master's, quien agregó que a las dificultades propias de la geografía de terreno se le deben sumar las cuestiones climáticas adversas.

 

Además, el uniformado puntualizó que si bien el senderista lleva un teléfono celular con GPS, la comunicación no es sencilla, ya que depende de satélites. Aun así aseguró que “se está haciendo todo lo posible para localizarlo”

 

La denuncia por no tener noticias de Torres se presentó en Comisaría 3era., elevándose el pedido de paradero el 25 de julio desde dicha seccional.

 

Al momento de su último registro, se encontraría vestido con una campera de abrigo color rojo, pantalón de trekking azul y un gorro con visera negro. 

Comentarios