Onas y Campos

Dos niñas fueron derivadas en ambulancia al Hospital de Ushuaia tras fuerte choque

El accidente se produjo entre una camioneta Toyota Prado y un VW Gol de 3 puertas; a bordo de éste último viajaban una pareja con sus dos hijas de 4 y 10 años, quienes resultaron con dolencias por el impacto.
domingo, 30 de julio de 2023 · 20:14

Una camioneta de gran porte y un automóvil particular con una familia a bordo protagonizaron una colisión en una esquina de Ushuaia, que dejó como saldo a dos menores de edad trasladadas al Hospital Regional, este sábado.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 9 de la jornada sabatina en la intersección de Onas con Gobernador Campos y fue protagonizado entre una camioneta Toyota Prado conducida por un hombre de 45 años y un VW Gol, manejado por otro varón de 43 acompañado de su pareja de igual edad y sus hijas de 4 y 10 años.

 

Tras el alerta se presentó en el lugar personal policial, constatándose que la Toyota circulaba por Campos mientras que el Gol ascendía por Onas cuando se produjo la colisión, resultando este auto muy dañado en su lateral izquierda.

 

A continuación se hizo presente un móvil con personal del nosocomio, dando cuenta que las niñas aquejan dolencias por el fuerte golpe sufrido por el vehículo en que viajaban

Se procedió a trasladar a ambas menores a la guardia del HRU, al tiempo que con intervención de Comisaría 1era. se resguardó el lugar y se labró un acta de constatación junto a la División Policía Científica.

Galería de fotos

Comentarios