Los siguieron y aprehendieron
Pareja de Ushuaia alcoholizada con recién nacida a bordo impactó contra un patrullero
El hecho se reportó en el Barrio Mirador con una Lifan X60 manejada por una mujer acompañada de un hombre y una bebé, la cual hizo marcha atrás y colisionó contra el móvil cuando los dos efectivos bajaron para identificarlos.Dos ciudadanos que se movilizaban en una camioneta fueron aprehendidos por la policía en Ushuaia luego de colisionar contra un patrullero, casi embestir a dos agentes policiales, continuar circulando con una bebé recién nacida a bordo, resistirse a la autoridad y finalmente ser aprehendidos por la policía en completo estado de ebriedad.
El episodio se registró alrededor de las 3 en la zona del Barrio Mirador de la Misión Baja cuando dos agentes descendieron de un móvil policial a los fines de identificar a los ocupantes de una Lifan X60. Allí, este rodado hizo marcha atrás bruscamente.
Tras impactar con la puerta del acompañante del patrullero y los efectivos evitar ser colisionados, se procedió a seguir al Lifan a una distancia prudencial, logrando demorarlos en Pontón Río Negro al 700.
La conductora fue identificada como Camila Vargas Rolón (25) y el acompañante Jaime Carrasco Mansilla (29), tratándose la bebé de la hija recién nacida de Vargas. Encontrándose ambos mayores alcoholizados, se mostraron además reticentes y ofuscados con los uniformados, siendo ambos aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad y daños.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno al tiempo que intervino la Comisaría de Género y Familia verificando que sobre esta mujer pesaban normas de conducta tales como no ausentarse de su domicilio en la franja de 22 a 6. El test de alcoholemia que le practicó Tránsito Municipal arrojó 1,9g/l en sangre.
La camioneta fue a la postre secuestrada, mientras que la fiscalía ordenó, tras cumplirse 6 horas bajo tutela policial estos continúen aprehendidos, fijándose audiencia única para este martes 22 de agosto en Tribunales a las 11:00 y 11:30.