Un incendio intencional se registró en una vivienda desocupada de Ushuaia

El hecho se registró en 12 de Octubre al 100 y activó una tarea mancomunada de Bomberos Voluntarios y la Policía.

POLICIAL
Por

Un importante incendio tuvo lugar este lunes por la tarde en una propiedad de la ciudad de Ushuaia, que requirió de un operativo de Bomberos Voluntarios y la Policía y dejó como saldo daños materiales.

 

El episodio se reportó ayer alrededor de las 13 en 12 de Octubre al 100 frente al edificio del Tribunal de Cuentas, donde una vivienda que se encuentra desocupada comenzó a verse afectada por las llamas.

 

Se comisionó en el lugar una comitiva de Bomberos Ushuaia cuartel central y de la Policía provincial, donde se constató que el ígneo se desarrollaba en el interior de este inmueble sin presencia de personas.

 

Tras controlada la situación por el personal actuante sin registro de lesionados, al tener el predio injerencia de la Justicia Federal intervino el Juzgado provincial de turno, solicitando una vez finalizadas las actuaciones en el lugar se diligencien a dicha judicatura. 


En este marco personal de Policía Científica indicó que se trató de un ígneo de determinado Intencional. Se efectuaron los diligenciamientos a la judicatura federal y tomó posesión del lugar personal de Gendarmería Nacional.