Conductor manejaba sin registro

Una niña de 13 años fue embestida por un auto en Ushuaia

El dramático hecho se produjo anoche en la Zona de Andorra, donde la menor fue colisionada por un Fiat Cronos al mando de un varón de 39 años sin licencia. Fue asistida por Bomberos Zona Norte y luego derivada al HRU.
martes, 8 de agosto de 2023 · 10:31

Una joven de Ushuaia fue arrollada por un automóvil y tuvo que ser trasladada a la guardia de Emergencias del hospital, este lunes por la noche.

 

El accidente se registró poco antes de las 21:30 en calle Cirilo Boscovich al 1700 donde se hizo presente personal policial y de Bomberos Voluntarios Zona Norte, luego de que la menor de 13 años fuese embestida por un Fiat Cronos conducido por un ciudadadano de apellido Torres.

 

Tras ser impactada por este vehículo, la niña aquejaba un fuerte dolor en la cintura, siendo asistida en el lugar por el personal bomberil y luego del nosocomio local. Luego de ser inmovilizada, la víctima fue trasladada al hospital junto a su madre de 31 años.

 

En tanto, al verificar la autoridad la documentación del automovilista se constató que éste carecía de licencia de conducir, convocándose a Tránsito Municipal a raíz de dicha infracción. Intervino a la vez Policía Científica con actuaciones.

 

Respecto del estado de la menor, tras ser atendida en el nosocomio por los médicos se estableció que padecería lesiones leves, no obstante lo cual la madre indicó que realizaría la denuncia pertinente contra el conductor del Cronos, siendo trasladada a la Comisaría a tal menester.

 

Intervino el Juzgado de Turno, sin dictado de medidas.

Comentarios