Intevención de Bomberos y la Policía

Principio de incendio en una vivienda de Ushuaia, el dueño salió por sus medios

El hecho se registró en un domicilio de Bouchard al 600 y se habría iniciado por un desperfecto eléctrico. Además, Camuzzi retiró el medido por conexión irregular.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 09:43

Un principio de incendio se desarrolló esta madrugad de viernes en una propiedad de la ciudad de Ushuaia, lo cual requirió de la intervención de Bomberos Voluntarios y Policía y dejó como saldo daños materiales.

 

El incidente se produjo pasada la medianoche en Bouchard al 600, presentándose una comitiva del cuartel central para realizar las tareas de extinción y la policía.

 

El  propietario y único ocupante de la vivienda se trata de un ciudadano de 62 años, quien manifestó haber podido salir del inmueble por sus propios medios, encontrándose en buen estado de salud.

 

El hombre refirió que el incendio se desató a raíz de un cortocircuito en el living-comedor, y una vez controlado por los bomberos se pudo establecer que el desperfecto eléctrico ocurrió en el entretecho, siendo afectado en poca medida.

Mientras tanto se advirtió una conexión irregular del suministro de gas, haciéndose presente personal de Camuzzi quien retiró el medidor. No hubo afectación a la vivienda aledaña.

Galería de fotos

Comentarios