Terminó aprehendida
En Ushuaia, una mujer le rompió a patadas el auto a conductora por tocarle bocina
El hecho se registró ayer a la tarde cuando una automovilista de 54 años frenó el vehículo en Deloqui y Rosas para darle paso a una peatona de 18 años. En breve será liberada.Un insólito incidente se registró este jueves por la tarde cuando una peatona tuvo un cruce con una conductora en una esquina de la ciudad de Ushuaia y como reacción le dañó a patadas su auto.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 cuando la automovilista de 54 años, a bordo de un Ford Ecosport gris, frenó el vehículo en la intersección de Deloqui y Rosas para darle paso a una transeúnte de 18 años.
Al instante, la conductora le tocó bocina a la joven para que acelere su paso, inmediatamente tuvo una reacción violenta y sin mediar palabra comenzó a patearle la puerta del conductor.
Luego empezó a pegarle al parabrisas del Ecosport, hasta que llegó el personal policial.
Finalmente la peatona fue aprehendida, y la policía puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno quien indicó que se inicien las acciones correspondientes por el delito de flagrancia.
Una vez que cumpla las 6 horas de aprehensión, la fiscalía dispuso que sea liberada y fijaron una audiencia única para hoy a las 10.