Lo trasladaron al Hospital Regional
Conductor alcoholizado en Ushuaia se estampó contra un cerco
El accidente se registró ayer a las 7 en Akainik 721 e involucró a un Kia Cerato manejado por un hombre de 39 años quién habría perdido el control del vehículo.Un accidente de tránsito tuvo lugar ayer en la ciudad de Ushuaia, luego de que un conductor en estado de ebriedad colisionara contra un cerco perimetral y dejó como saldo daños materiales.
El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en Akainik 721 y fue protagonizado por un Kia Cerato blanco manejado por un hombre de 39 años el cual se estampó contra un cerco que correspondía a un propietario de 38 años.
Según fuentes policiales, el dueño de la propiedad escuchó un ruido fuerte que venía del exterior, se dirigió a verificar constatando el impacto y avisó al personal policial quien determinó que el vehículo habría perdido el control.
También confirmaron que no hubo personas lesionadas, y que el conductor presentó sin inconvenientes toda la documentación pertinente para circular.
Se requirió la presencia del personal de Tránsito Municipal debido a que el automovilista se encontraba bajo los efectos del alcohol, evidenciado por el fuerte aliento etílico que emitía al hablar, por lo tanto recibió una aprehensión contravencional y fue trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.
Mientras que en paralelo, las autoridades asesoraron al dueño de la propiedad para radicar sus dichos en sede policial y confeccionaron el acta de constatación junto al personal de la División Policía Científica de Ushuaia.