Lo trasladaron al hospital

Joven conductor se desvaneció al volante en Ushuaia y desbarrancó

El accidente ocurrió en Alem y Lasserre con un Renault Sandero manejado por un automovilista de 23 años; quien padeció un golpe en la cabeza producto del impacto.
martes, 30 de enero de 2024 · 10:54

Un siniestro vehicular tuvo lugar este lunes por la tarde en un transitado sector de la ciudad de Ushuaia luego de que un automóvil particular se saliera del camino y terminase sobre la vereda desbarrancado, y el conductor tuviera que ser hospitalizado.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 17 en la intersección de avenida Alem y Lasserre y fue protagonizado por un Renault Sandero color cherry manejado por un joven de 23 años.

 

Personal policial en lugar del hecho dio cuenta de que el automovilista se encontraba consciente y fuera del auto, siendo que éste adujo que venía circulando por Alem y se desvaneció al volante, perdiendo el control del coche.

 

Acudió al lugar una ambulancia y se constató que el conductor aquejaba un golpe en la cabeza, por lo que personal de salud determinó su traslado para una mejor atención médica.

 

Se hizo presente el hermano del lesionado, quien se hizo cargo del vehículo siniestrado.

Comentarios