TERMINARON DETENIDOS
Orinaban en la pared de un súper de Ushuaia, molestaban, agredieron físicamente a la Policía
El suceso se presentó anoche con un dúo de 36 años a quienes se les pidió que retiraran, negándose a hacerlo y a ser identificados. Uno hasta le lanzó un golpe de puño a un suboficial.Dos sujetos fueron aprehendidos este jueves por la noche en Ushuaia por ocasionar disturbios en la vía pública y agredir a la autoridad policial.
El hecho se registró pasadas las 20:30 en la parte de afuera del supermercado La Anónima de Rubinos, donde se daba cuenta de dos varones que se encontraban en un recoveco.
Este dúo se encontraba orinando entre la pared del comercio y una cerrajería además de ocasionar molestias, por lo que se les pidió que se fueran.
Se presentó una comitiva policial en el lugar donde se negaron a retirarse y se tornaron agresivos con la autoridad, a punto tal que uno de ellos le tiró un puñetazo a un Suboficial, rozándole el rostro. Luego este individuo lo tomó del chaleco y el otro lo siguió abalanzándose contra el personal intentando agredir.
Se procedió a la aprehensión de Cristian Gabriel Díaz y Matías Exequiel Moya, ambos de 36 años, por el delito de “atentado, resistencia a la autoridad y daños".
Intervino a la postre la Fiscalía de Turno quien avaló el procedimiento especial para Flagrancia. Díaz y Moya quedaron detenidos en carácter de comunicados.