Magallanes y Piedrabuena
Conductor alcoholizado se despistó en Ushuaia, chocó y quedó montado en un guardarrail
El siniestro se produjo esta madrugada con un VW Polo manejado por un varón de 29 años, a quien el alcotest le dio un resultado muy elevado. Lo trasladaron al hospital.Un automovilista en rampante estado de ebriedad perdió el control del vehículo y se estrelló contra una contención de acero en Ushuaia, para terminar aprehendido contravencionalmente, este lunes.
El incidente se reportó alrededor de las 5:30 de hoy en la esquina de Av. Magallanes y Cdte. Piedrabuena, y fue protagonizado por un Volskwagen Polo manejado por un hombre de 29 años.
Se presentó en el lugar del hecho personal policial dando cuenta que el coche se encontraba montado sobre un guardarrail luego de colisionar contra el mismo, mientras que el conductor no revestía lesiones.
El hombre evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol por lo que acudió personal de Tránsito para efectuarle el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 2,08 gramos por litro en sangre. Fue trasladado al Hospital local para pericias.
En infracción al artículo 120 (alcohol cero al volante) de la Ley Provincial N°1024 el protagonista de apellido Maciel fue aprehendido contravencionalmente, al tiempo que el coche resultó incautado por la autoridad municipal.