Terminó en la comisaría
Alcoholizado y sin registro conducía una pick-up en zig zag por las calles de Ushuaia
El incidente se reportó en Kuanip y Marcos Zar con una Saverio roja, vehículo manejado por un varón de 35 años bajo los efectos de la bebida. El implicado se negó al alcotest.Un conductor fue aprehendido contravencionalmente en Ushuaia por manejar un vehículo en horario nocturno en estado de ebriedad, no contar con licencia de conducir y negarse al test de alcoholemia.
El hecho se reportó el viernes por la noche donde personal policial de recorrida detectó una camioneta Volkwagen Saverio roja que circulaba en zig- zag a muy baja velocidad por Damiana Fique.
Tras detener su marcha el rodado en la esquina de Kuanip los uniformados identificaron al automovilista, quien circulaba solo y denotaba encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcoholicas.
Sumado a la anterior circunstancia el hombre no poseía registro habilitante, por lo cual se convocó a agentes de Tránsito Municipal quienes intentaron llevar a cabo el alcotest a esta persona, negándose a ello.
La autoridad municipal labró el acta de infracción y se procedió a incautar la pick-up al tiempo que el conductor identificado como Lucas Antonio Vallejo (35) fue aprehendido por infracción al artículo 120 (Alcohol Cero al volante) de la Ley Provincial 1024.
Vallejos fue trasladado al nosocomio local para las pericias de rigor, a la postre direccionado a la Comisaría para finalmente ser entregado a un familiar, mientras la camioneta iba en una grúa con destino el corralón municipal de incautamientos.