Urgente

Pedido de paradero en Ushuaia por una joven desaparecida hace 6 días

Se trata de Nieves Ramírez, de 24 años y quien se ausentó de su domicilio el jueves pasado al mediodía. Es de cabello negro, tez blanca, 1,60 metros de estatura y como rasgo particular posee un retraso madurativo.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 12:53

Desde la Policía de Tierra del Fuego se elevó una solicitud a la comunidad de Ushuaia para dar con la ciudadana María de las Nieves Ramírez (24), cuyo paradero es incierto desde el jueves 6 de junio.

 

Al momento de ausentarse la desaparecida se encontraba vistiendo campera gris oscura, con franjas azules, en sus laterales, bufanda rosa, pantalón de jeans azul oscuro, zapatillas de color de negras. Cabe mencionar que la joven presenta un retraso madurativo.

 

En cuanto a rasgos físicos, la mujer es de tez blanca, posee cabellos de color negro a la altura de los hombros, es de contextura física robusta robusta, mide 1,60 metros de estatuda aproximadamente, sin señas particulares ni tatuajes.

 

La denuncia se radicó en Comisaría 3ra. por la hermana de Ramírez, quien indicó que ésta se retiró de su domicilio el jueves pasado a las 12 del mediodía indicando que regresaría a la brevedad.

 

Tras consignar la familiar que Ramírez nunca antes realizó este tipos de acciones de retirarse tantos días, se precisó que los familiares tuvieron contacto telefónico con la joven el sábado pasado (9 de junio), donde ella indicó que regresaría el domingo en la mañana.

 

Se aclara que no tiene amistades, no consume medicamentos y no posee ningún tipo de adicción. 

 

Ante cualquier información de esta persona, por favor comunicarse urgente al teléfono de emergencias 101, 911, o con la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Galería de fotos

Comentarios