Secuestraron costosos equipos de sonido

Cuantioso robo en local de eventos de Ushuaia fue esclarecido por la policía

El ilícito se había perpetrado en un conocido local de Vito Dumas al 200, activándose una investigación para dar con los presuntos implicados. Los efectivos incautaron consolas, mezcladoras, luminarias, celulares y demás elementos.
jueves, 13 de junio de 2024 · 09:50

Una serie de allanamientos se libraron esta semana en un domicilio de la ciudad de Ushuaia en el marco de una causa por hurto, que arrojó como resultado el secuestro de una gran cantidad de artefactos electrónicos y de sonido y tres ciudadanos imputados, notificados de derechos y garantías.

 

Todo se inició el lunes pasado cuando un ciudadano denunció en una comisaría (3°) que le habían sustraído elementos consolas y cables para sonido desde su local de Eventos "Claro de Luna", ubicado en Vito Dumas al 200.

 

Siendo que el ilícito se habría perpetrado durante el sábado por la noche y el lunes por la mañana tomo intervención el Juzgado de Instrucción N°3 ordenando allanar un inmueble sito en Río Gallegos al 700.

 

Allí se procedió a secuestrar una luminaria para alumbrado de cine y teatros, una mezcladora, una consola/ecualizadora modelo DMX, una caja de madera con una fuente de pequeñas dimensiones, una tarjeta de memoria Sandisk, 5 vasos de vidrio Durax.

 

También dos cables de pequeñas dimensiones, otra consola de iluminación marca BGR, un celular Motorola, una campera de abrigo marca Billabong. se imputo y notificó a un ciudadano de apellido Vera.

 

Pero mientras los agentes allanaban se presentaron en esa vivienda de Río Gallegos dos individuos, quienes en principio podrían tener vinculación con la presente investigación. El juzgado dispuso una orden de allanamiento y requisa personal. 

 

Los agentes procedieron acorde a la medida judicial en dos domicilios ubicados en el Barrio "La Bolsita", casas 18 y 21, donde procedieron al secuestro de teléfonos celulares. Se notificó a a los ciudadanos Sosa y Montenegro.

Comentarios