Esta mañana

Incendio de magnitud arrasó una vivienda en Ushuaia, trabajan Bomberos en el lugar

El hecho se registró alrededor de las 7 en una vivienda emplazada en zona de bosque donde residiría una joven pareja y sus tres hijos menores; se habría originado a raíz de un accidente o descuido domiciliario.
viernes, 14 de junio de 2024 · 10:02

Un incendio de grandes proporciones se desencadenó este viernes en una casa ubicada en el barrio Dos Banderas de Ushuaia, activándose un importante operativo de Bomberos Voluntarios y la Policía.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 7 de esta jornada donde se localizó una vivienda envuelta en llamas, procediendo a iniciarse las labores de sofocación con el fuego ya generalizado. 

 

Se localizó a una joven pareja y sus tres hijos menores de edad, siendo que según refirieron a la autoridad a uno de estos chicos de 9 años se le cayó una toalla arriba de un calefactor.

 

Esto causó que, tras prenderse fuego la prenda, tomaran también las placas de OSB que componían la casa, de construcción ligera. 

 

 

No se registraron personas lesionadas conforme continúan las tareas del personal bomberil, respecto de la vivienda la destrucción es total con 100% de afectación.

Galería de fotos

Comentarios