Uno terminó en el hospital, otro en la comisaría

Conductores ebrios manejan bajo la nieve en Ushuaia y les secuestran los vehículos

Las aprehensiones se consumaron en las últimas 24 horas tratándose de automovilistas que se encontraban en un importante estado etílico; además sin licencia, seguro, cédula, RTO.
martes, 18 de junio de 2024 · 10:42

Aprehensiones contravencionales se produjeron entre el lunes y el martes en Ushuaia de conductores de un automóvil y un utilitario, quienes se encontraban detrás del volante en absoluto estado de ebriedad.

 

El pimer hecho se registró ayer alrededor de las 8:30 en Congreso Nacional próximo a Isla San Pedro, allí efectivos policiales dieron cuenta de una Peugeot Parner gris con su conductor durmiendo adentro.

 

Los agentes despertaron al hombre y constataron que éste evidenciaba encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que acudió personal de Tránsito Municipal para realizarle el test de alcoholemia.

 

 

Tras arrojar el resultado positivo con 1,81g/l en sangre se procedió a labrar la multa correspondiente, a la vez por falta de seguro, cédula y RTO. La camioneta fue secuestrada y el implicado de apellido Menchaca fue alojado en una comisaría.

 

Manejando ebrio por las calles, de madrugada, sin papeles, bajo el temporal de nieve

El segundo episodio se registró horas atrás, alrededor de las 2 de este miércoles, cuando efectivos de recorrida dieron cuenta de un Toyota Etios blanco que circulaba en zigzag y con sus luces apagadas.

 

El coche fue demorado en la esquina de Kuanip y Perón y se corroboró que el conductor carecía de licencia de conducir y seguro, también denotaba encontrarse alcoholizado.

 

El test de alcoholemia practicado por Tránsito arrojó positivo con 2,31 g/l, se labró un acta de infracción y se procedió a incautar el rodado. 

 

El implicado de apellido Gajardo fue aprehendido contravencionalmente por infringir el Artículo 120 (Alcohol Cero al volante) de la Ley Provincial 1024;, fue trasladado al Hospital Regional para los trámites ulteriores.

Galería de fotos

Comentarios