Le secuestraron el auto

Conducía alcoholizado en Ushuaia, se estrelló y lo aprehendieron

El siniestro se dio esta mañana en Magallanes y Las Lengas y lo protagonizó un Toyota Corolla, que culminó con importantes destrozos en el tren delantero tras el golpe.
jueves, 20 de junio de 2024 · 18:45

Un ciudadano que conducía un automóvil bajo los efectos del alcohol chocó en una calle de Ushuaia y fue aprehendido contravencionalmente, este jueves.

 

El sinestro se dio alrededor de las 6 de esta jornada patria en la esquina de Magallanes y Las Lengas e involucró a un Toyota Corolla sedán blanco conducido por un hombre de 40 años.

 

Se comisionó personal policial en el lugar donde se constató que el automovilista no presentaba lesiones visibles como tampoco aquejaba dolencia alguna, no obstante evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad.

 

Acudió personal de Tránsito Municipal quien le efectuó al piloto del Toyota el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,33g/l en sangre.

 

Tras labrarse el acta de infracción y colocar el coche fajado a bordo de una grúa con destino el playón de incautamientos, el conductor de apellido Ávila fue aprehendido en la faz contravencional por infringir el artículo 120 (Alcohol Cero Al volante) de la Ley de Tránsito 1024.

 

A continuación el hombre fue trasladado al Hospital Regional para practicársele las pericias de rigor, finalmente siendo entregado a un familar.

Comentarios