Ayer

Incendio consumió por completo una casa en Ushuaia y afectó a otra

El ígneo se desencadenó en Fagnano al 500 donde el morador colocaba una garrafa iniciándose a posterior el fuego; trabajaron varias dotaciones y la policía en el lugar.
domingo, 23 de junio de 2024 · 14:24

Un importante incendio se desató este sábado por la tarde en una vivienda de la ciudad de Ushuaia que dejó como saldo afectación prácticamente total en un inmueble.

 

El hecho se registró poco antes de las 15 de la jornada sabatina en Monseñor Fagnano al 500, desde donde emanaba una columna de fuego y humo.

 

Se presentaron en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios cuartel central y personal policial encontrándose en la parte exterior al morador del domicilio en cuestión.

 

El hombre indicó que estaba conectando una garrafa de 10 kilos a un calefactor de tiraje interno, y que cuando encendió el mechero las llamas se propagaron al envase originándose desde allí el ígneo tomando toda la casa.

 

Actuó el personal bomberil en las tareas de sofocación logrando controlar el foco, no obstante la totalidad del interior y las paredes exteriores, resultaron con afectación total.

 

También el fuego se propagó a la vivienda principal situada adelante del terreno, resultando ésta con gran porcentaje de afectación.

 

Como saldo positivo no hubo que lamentar víctimas ni personas lesionadas, sí daños materiales de relevancia.

Comentarios