Esta madrugada
Conducía alcoholizado y sin papeles en Ushuaia, fue a parar contra un cerco y lo trasladaron
El incidente ocurrió pasadas las 5 en Walsh al 5000 con un sedán, al mando de un hombre de 39 años a quien se le dificultaba mantenerse en pie y se rehusó a que le hicieran el alcotest.Un incidente vial tuvo lugar este domingo en la ciudad de Ushuaia luego de que un automóvil se despistara y terminase impactando contra un cerco, encontrándose su conductor bajo los efectos de la bebida.
El hecho ocurrió poco antes de las 6 de hoy en María Elena Walsh al 5000 y fue protagonizado por un Nissan Sentra manejado por un ciudadano de 39 años.
Se comisionó en el lugar personal policial dando cuenta que este hombre viajaba en solitario, y presentaba signos evidentes de encontrarse en estado de ebriedad debido al aliento etílico que emanaba.
Sumado a que esta persona tenía dificultad para mantenerse en pie acudió a la zona personal sanitario del Hospital local, que lo examinaron y determinaron no necesario su traslado al nosocomio.
A la vez acudió personal de Tránsito Municipal constatándose que el implicado en el accidente carecía de la documentación necesaria para circular, negándose a que le realizaran el test de alcoholemia.
Por esto último se le labró un acta de infracción y se realizaron actuaciones contravencionales por infracción al Artículo 120 de la Ley Provincial 1024 de Alcohol Cero al Volante.
El automovilista fue a la postre trasladado para que le practicaran una pericia médica para que, una vez finalizadas las diligencias, este terminara siendo entregado a su mamá.