La trasladaron en ambulancia al HRU
Un auto volcó en Ushuaia e impactó a una moto con dos chicas, una embarazada
El siniestro ocurrió anoche en la esquina de Cámpora y Austral entre un Palio y una motoneta Wave en la que circulaban sin papeles una joven de 20 años y otra de 18, cursando ésta última un embarazo de 3 meses.Un peligroso accidente vial tuvo lugar este sábado en Ushuaia donde la fortuna estuvo presente, dado que un automóvil volcó y colisionó a una motocicleta con dos jóvenes mujeres a bordo la cual quedó debajo del coche, requiriéndose de los servicios de Emergencias para trasladar a la acompañante de la moto embarazada.
El incidente se produjo alrededor de las 19 en la esquina de Héctor J. Cámpora y Austral donde se se vieron involucrados un Fiat Palio manejado por un hombre de 26 años y una motoneta Honda Wave 110cc. tripulada por una joven de 20 años y otra de 18.
Tras la alerta se presentó en el lugar personal policial; siendo que el accidente se dio cuando el Fiat circulaba por Cámpora en sentido descendente y no pudo visualizar un montículo de nieve que se encontraba posicionado sobre la acera.
Por ello el coche volcó e impactó a la moto que venía circulando en sentido ascendente por la misma calle, quedando la misma por debajo del Palio. Peatones ocasionales que transitaban por el lugar posicionaron al Fiat nuevamente con sus cuatro neumáticos sobre el pavimento.
La acompañante de la Honda se encuentra cursando un embarazo de tres meses y milagrosamente solo aquejaba dolencias en la pierna izquierda, en tanto que el conductor del Fiat y la conductora de la moto se encontraban ilesos.
Acudió a la brevedad una ambulancia del Hospital Regional la cual trasladó a la joven encinta hacia el sector de Maternidad del nosocomio para ser evaluada y revisada. Se estableció que no revestía lesiones de gravedad.
Con la presencia de Policía Científica se dio intervención al juzgado de turno quien ordenó restituír el Fiat a su propietario por contar con la documentación en orden, no así la moto ya que quien la conducía carecía de documentación.
Tránsito Municipal labró la infracción correspondiente y dispuso el secuestro de la motoneta, a la postre siendo trasladada mediante grúa al corralón de incautamientos.