TERMINÓ ARRESTADO
Manejaba errático por Ushuaia, lo paró la Policía y repartió golpes de puño a efectivos
El incidente se produjo de madrugada cuando se detectó un conductor que transitaba en inmediaciones del Colegio Sobral, en aparente estado de ebriedad.Un automovilista fue aprehendido en la ciudad de Ushuaia luego de arremeter mediante golpes de puño contra agentes policiales, ocasionándole lesiones leves a dos de ellos.
El hecho se registró apenas pasada la medianoche de ayer cuando personal de prevención realizaba tareas. En inmediaciones del Colegio Jose M. Sobral observaron un vehículo transitando erráticamente.
Los uniformados procedieron a la identificación del conductor para determinar las causas de esa conducta, constatándose que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol aparentemente.
Al descender del vehículo este individuo -identificado como Axel Jonathan Rojas Cruz de 30 años- agredió a los uniformados con golpes de puño, por lo que fue arrestado.
Intervino la Fiscalía de turno quien ordenó actuaciones por los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones".
Ambos efectivos policiales agredidos se encuentran fuera de peligro afortunadamente.