INTERVINO POLICIA Y TRANSITO
Iba con la moto sin papeles en Ushuaia, chocó con un auto y la incautaron
El accidente se produjo entre una Mondial 150cc. y un Renault Clío, siendo que la motocicleta era conducida por un joven sin la documentación obligatoria.Una colisión se produjo este domingo por la tarde en una esquina céntrica de Ushuaia entre una motocicleta y un automóvil, siniestro que dejó como saldo destrozos materiales y el primer vehículo a resguardo por falta de documentación.
El accidente ocurrió alrededor de las 18 en Magallanes y Piedrabuena viéndose involucrados un Renault Clío negro y una Mondial de 150 centímetros cúbicos tipo enduro, conducida por un joven de 20 años.
El coche se encontraba estacionado a la vera de Magallanes y su conductor al iniciar marcha no advirtió la presencia de la moto que circulaba por detrás, impactando con la rueda delantera de ésta.
Acudió al lugar del episodio personal policial constatando que no había personas heridas. Pero al verificar la documentación de los rodados se detectó que el motociclista no poseía licencia ni seguro, requisitos elementales y obligatorios para circular.
Intervino Tránsito Municipal para el control de alcoholemia y se procedió al resguardo de la motocicleta.