"ME ROMPIERON LA CASA, ME ROBARON TODO"
Lo absolvieron en Ushuaia por presunto abuso de menores y se defiende de los escraches que le hacen
El caso presenta versiones contrapuestas: por un lado, la denuncia de su ex mujer y un grupo que aseguran "tienen todas las pruebas" de esos abusos, mientras que el sindicado niega todo.Un ciudadano que en el pasado reciente fue absuelto de los cargos tras ser acusado por un grave delito aseguró que al día de la fecha es víctima de constantes escraches, de manera virtual y hasta personal, y desafió a que "presenten todas las pruebas legales" en la Justicia.
Quien se dice damnificado por esta situación salió al aire muy molesto al aire por una radio de la ciudad, donde expuso que se lo está persiguiendo injustamente por hechos que no cometió.
"Me parece que esto es un tema de hostigamiento de mi ex pareja y lo atribuyo a que en los últimos 3 años se ha comunicado con mis ex parejas para separarme de ellas, logrando que me separe con dos de", declaró el hombre en diálogo con "El Angel de la Radio" por la FM Monumental.
A ello se le sumaron otras mujeres quienes lo acusan de continuar con abuso de sexual de menores, delito del que fuera absuelto en 2022 siendo aquel caso archivado.
"No sé lo que buscan, vinieron a mi casa y se metieron, me rompieron todas las cosas, me robaron todo", aseguró esta persona.
Apuntó a la vez contra la madre de su hija biológica, como una de las precursoras de los escraches que le están haciendo, por ejemplo en las redes sociales.
Afirmó que ese "hostigamiento" resulta como corolario de una situación de "dinero o celos", mientras que desde la otra parte protestan porque "están todas las pruebas presentadas pero la Justicia sigue sin escuchar".