A METROS DE LA COMISARÍA

Importante accidente de tránsito en Ushuaia: madre y niño de 3 años quedaron en observaciones

La colisión se produjo anoche en Kuanip y Rubinos entre una camioneta Hilux y un VW Gol, coche en el que se trasladaban una pareja junto a su hijo de tres años.
jueves, 19 de junio de 2025 · 09:21

Un serio accidente vial con consecuencias se registró este miércoles en una esquina de Ushuaia donde colisionaron un automóvil y una camioneta, con saldo de una mujer y un infante lesionados y derivados al hospital.

 

El siniestro ocurrió anoche en Kuanip y Rubinos y lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 26 años, y un Volkswagen Gol Trend en el que viajaba una pareja junto con su hijo de 3 años.

 

Se presentó en el lugar del hecho personal policial, de Bomberos Voluntarios Ushuaia y de Emergencias de Salud, dando cuenta que  producto del choque la acompañante del Gol y el pequeño resultaron con lesiones.

 

Se diagramó el traslado de los dos heridos a la guardia hospitalaria para una mejor evaluación de las lesiones, siendo que ambos permanecen en observación.

 

En tanto el Juzgado de turno dispuso el resguardo de los vehículos para pericias mecánicas, así como el inicio de actuaciones judiciales de rigor. Actuó en el operativo personal de Comisaría 2da., emplazada a escasos metros de donde se produjo la colisión.

Comentarios