PÉRDIDAS TOTALES

Un hombre de 82 años fue hospitalizado con quemaduras tras incendio en Ushuaia

El suceso se reportó más temprano esta mañana de martes en zona de bosque, debiendo intervenir la policía y bomberos.
martes, 30 de septiembre de 2025 · 11:41

Un incendio con importantes consecuencias se registró esta mañana en una vivienda ubicada en zona boscosa de Ushuaia, que como saldo dejó a una persona mayor herida y trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió a a unos 300 metros de la Planta Potabilizadora N° 3 “Arroyo Grande”, donde se movilizó personal de Comisaría Quinta.

 

Se identificó a Luis Jerez de 82 años, único ocupante de la vivienda, quien logró salir por sus propios medios. Presentaba lesiones por quemaduras en espalda y piernas. En cuanto a la casa de construcción ligera, quedó consumida por las llamas.

 

El herido fue trasladado por un móvil sanitario al Hospital Regional Ushuaia para su atención. Preliminarmente se presume el origen del ígneo en una pérdida de gas.

Comentarios