SOBRE LA AVENIDA PERITO MORENO

Un auto fue consumido por el fuego en Ushuaia

El siniestro se dio en la madrugada sobre un VW Gol que habría experimentado un desperfecto mecánico, desencadenando en el posterior ígneo de la máquina.
martes, 24 de febrero de 2026 · 11:21

Esta madrugada se registró un incendio en un vehículo sobre la avenida Perito Moreno, resultando en daños materiales prácticamente totales.

 

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes 24 de febrero viéndose involucrado un Volskwagen Gol propiedad de un ciudadano de 26 años.

 

Se presentó en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios quienes se aprestaron a sofocar el ígneo, sin reporte de personas lesionadas.

 

El incendio se originó como corolario de un desperfecto mecánico.

Comentarios