LO TRASLADARON CON LESIONES AL HRU

Atropellaron a un adolescente en Ushuaia: el conductor se dio a la fuga

El hecho se produjo en Maipú y Belgrano resultando lesionado un muchacho de 18 años, quien fue direccionado a la guardia para recibir atención.
domingo, 10 de mayo de 2026 · 14:22

Un joven de 18 años fue embestido por un vehículo en una esquina céntrica de Ushuaia, por lo que debió recibir asistencia y fue derivado a la guardia del hospital.

 

El siniestro se dio este domingo enintersección de la avenida Maipú y Belgrano, movilizándose personal policial a la escena del hecho.

 

Allí se constató que el joven Rodríguez de 18 años había sido embestido por un rodado que posteriormente se dio a la fuga.
 

El muchacho resultó con lesiones producto del golpe y fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.


 
Interviene el Juzgado de Instrucción de turno, conforme personal de comisaría 1° actuó en el lugar de los acontecimientos.

Comentarios