ALTURA BARRIO PARQUE

Incendio dentro de un taller mecánico de Ushuaia dejó daños importantes

El siniestro se dio en calle Facundo Quiroga sobre un vehículo Berlingo trabajando unidades de Bomberos para aplacar el ígneo.
miércoles, 13 de mayo de 2026 · 09:51

Un incendio se registró este miércoles por la mañana en una propiedad de la ciudad de Ushuaia, activándose un operativo de Bomberos Voluntarios y policía provincial.

 

El siniestro se produjo pasadas las 6 de esta jornada en calle Facundo Quiroga al 1200 (esquina Raúl Muriel), lugar donde funciona un taller mecánico. Hacia allí se movilizaron unidades de Bomberos Zona Norte y la policía.

 

En el lugar actuó personal bomberil quienes lograron sofocar el ígneo que afectaba a un vehículo Citroën Berlingo que se hallaba en el interior del establecimiento.

 

El suceso se habría originado de forma accidental, por un desperfecto eléctrico del rodado, el cual se encontraba en proceso de reparación.

 

Se extinguió el ígneo sin que hubiese que lamentar personas lesionadas, sí daños materiales de relevancia producto del fuego.

Galería de fotos

Comentarios