SECUESTRARON LA CAMIONETA PRESUNTAMENTE INVOLUCRADA

Una mujer fue embestida en Ushuaia por una 4x4 que después se fue del lugar

El hecho ocurrió en Balbín al 2400; tras investigar la policía incautó una Ford Ranger de doble cabina bordó, con daños visibles.
viernes, 15 de mayo de 2026 · 19:58

Personal de Comisaría Tercera de Ushuaia intervino este viernes 15 de mayo luego de que una ciudadana fuera embestida por una camioneta y tuviera que ser derivada al nosocomio local.

 

Según se informó el hecho ocurrió sobre calle Balbín al 2400 y la damnificada recibió asistencia de personal sanitario. Se diagramó su traslado al Hospital Regional Ushuaia para su atención médica.

 

A partir de las tareas investigativas realizadas por el personal policial, se logró localizar el vehículo presuntamente involucrado en el hecho: se trata de una camioneta Ford Ranger de doble cabina 4x4 color bordeaux, la cual tras el atropellamiento se retiró del lugar.,

 

La máquina fue fajada y secuestrada, para ser trasladada a bordo de una grúa municipal para la realización de las pericias correspondientes .

 

Por disposición judicial, se notificó al conductor de la Ranger acerca de sus derechos y garantías procesales.

Comentarios