CHOQUE OCURRIÓ EN PONTON RIO NEGRO Y VERNET
Joven conductora y conductor colisionaron en Ushuaia: los dos ebrios y los trasladaron al HRU
El accidente involucró a un Gol y un Cronos, el primero conducido por una chica de 23 años y el segundo por un varón de 35; intervino personal de Comisaría 2da.Personal policial intervino este domingo en Ushuaia a raíz de una colisión entre dos vehículos, siendo ambos conducidos por personas jóvenes que fueron trasladadas sin lesiones aunque los dos bajo la influencia de la bebida.
El siniestro involucró a un Volkswagen Gol conducido por Celeste Marchán de 23 años, y un Fiat Cronos al mando de Maximiliano Pintos, de 35 años.
Como consecuencia del impacto no se registraron personas lesionadas, no obstante ambos conductores presentaron alcoholemia positiva.
El dúo fue trasladado al nosocomio local al tiempo que se iniciaron actuaciones contravencionales en el marco del Artículo 120 (alcohol cero al volante) de la Ley Provincial N° 1024.