"SE LO CONTACTÓ MIL VECES Y NO RESPONDE"

Vecina de Ushuaia denunció que chofer de App se apropió de su celular y desapareció

A través de una publicación en redes la damnificada explicó que se quedó sin su Moto G86 5G y aseguró que se intentó en reiteradas ocasiones contactar con el chofer, sin respuesta alguna.
martes, 19 de mayo de 2026 · 11:43

Una ciudadana de Ushuaia denunció que tras un viaje en un automóvil a través de la app "Didi" se quedó sin su teléfono celular, y busca al automóvil al que acusa de haberse hecho con el aparato. 

 

A través de una publicación que se viralizó en las redes, la damnificada comentó que el smartphone es un Motorola Moto G86 5G y que, al no tener respuesta del chofer decidió salir de manera pública a exponer el hecho.

 

"Ya se lo contactó mil veces antes de escracharlo y no responde. Se trató de comunicar por la app y no responde", expresó la pasajera.

 

En tanto que identificó al rodado en cuestión con la chapa patente AC089FR, publicó una imagen de la última ubicación del reportada del aparato sobre la calle Cornero, para luego perder la conexión.

 

A su vez y al margen de la denuncia pidió colaboración para poder dar con el vehículo y recuperar el teléfono, que a precio de mercado hoy oscila entre los $400 a los $700 mil, depende de la versión.

Comentarios