EN DOS TRAMOS

Personal policial y penitenciario de Tierra del Fuego recibirán un aumento del 7,5%

El Gobierno provincial acordó una recomposición salarial que será abonada junto con el pago de una suma fija.
miércoles, 20 de mayo de 2026 · 19:22

El Gobierno de Tierra del Fuego acordó un aumento salarial del 7,5 por ciento para la Policía provincial y el personal del Servicio Penitenciario, que será abonado en dos tramos.

 

El acuerdo establece un incremento del 3,5% sobre el salario básico de mayo y otro 4% sobre el salario de julio.

 

A ello se suma el pago, por única vez, de una suma fija no remunerativa y no bonificable de 72.000 pesos. 

 

Dicha suma será abonada mediante boleta complementaria, tras el cobro de los haberes de junio.

 

Es necesario aclarar que este incremento salarial se aplicará en línea con las propuestas presentadas para los demás escalafones del Estado provincial.

Comentarios